En medicina hay que estar actualizado, los cursos de certificación en Basic Life Support (BLS) o Advanced Life Support (ACLS) generalmente implican precios elevados.

El sitio web https://nhcps.com/ provee los cursos con varias opciones de pago, incluyendo la posibilidad de tomarlos de forma totalmente gratuita con material de forma digital.

Al momento del registro puedes usar los cupones de descuento (100%) SOCIALBLS y/o SOCIALACLS para certificación y recertificación.

Existen otros cursos que también se ofrecen de forma gratuita con cupones, generalmente se agrega el prefijo “SOCIAL” al curso que desees tomar, no es necesario vincular tarjetas de crédito o información de pago alguna. De manera adicional, puedes hacer donativos si quieres mostrar tu agradecimiento, o pagar por el material en forma física.

Es importante ingreses datos correctos ya que se generan constancias. El curso tiene validez indeterminada por lo que puedes cursarlo a tu propio ritmo. Se incluyen los manuales en PDF.

 

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0).

Médico Cirujano y Partero, Residente de Psiquiatría. Tengo mi propia frase, aunque todos somos dueños de las palabras: “Al final del día, es igual de respetable si miras al cielo en busca de Dios, de las estrellas, o ambos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.