Sin mayores sorpresas más que la tardanza en la publicación, el día de hoy ya podemos leer la convocatoria completa del ENARM 2019.

Es básicamente la misma del año pasado, se mantienen lineamientos y la nueva forma de prerregistro adoptada en el XLII ENARM donde se jerarquizan las opciones de lugar para presentación del examen. Recordemos que en el 2017 fue la última edición donde se elegía la sede directamente en el registro, ahora se te asignará tomando en cuenta distintos factores, contenidos en la convocatoria, por lo que te sugerimos leerla cuidadosamente y las veces que sea necesario.

Al igual que la fecha de publicación de la convocatoria fue retardado respecto al año pasado, así también las fechas de registro y aplicación se recorrieron algunos días para que lo tengas en cuenta.

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

DESCARGA [349.49 KB]

Recuerda revisar de forma regular el sitio oficial de la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS): http://www.cifrhs.salud.gob.mx

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0).

Médico Cirujano y Partero, Residente de Psiquiatría. Tengo mi propia frase, aunque todos somos dueños de las palabras: “Al final del día, es igual de respetable si miras al cielo en busca de Dios, de las estrellas, o ambos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.