APLICABLE DESDE EL 01/01/2015

Responsabilidad de publicaciones emitidas.

Las publicaciones con contenido médico son exclusivamente para lectura por personal de la salud mexicano avalados por un título profesional emitido por alguna institución educativa reconocida en la entidad federativa correspondiente.

Lo expuesto en las publicaciones de contenido médico se basan en su mayoría en las guías de práctica clínica del sistema de salud mexicano, mismas que se encuentran citadas en cada publicación.

Nos deslindamos de perjuicios o cualquier tipo de situaciones ocurridas por llevar a la práctica recomendaciones o actos basados en el contenido expuesto ya que dichas publicaciones son resúmenes de la fuente original y en ningún caso reemplazan el juicio médico.

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a www.octavioroman.com, octavioroman.com y subdominios, a las personas físicas y morales involucradas en la edición y publicación de contenido así como al títular del sitio y administrador, de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan del uso que haga del sitio.

Copyright.

Octavioroman.com no almacena en sus servidores contenido ilegal. Si encuentra material con copyright puede contactarnos y dicho contenido será rápidamente eliminado.


La información utilizada en los temas médicos proviene en su mayoría de las Guías de Práctica Clínica del sistema de salud mexicano. Todos los temas están debidamente referenciados siguiendo las indicaciones del Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud (CENETEC) como se indica en cada guía utilizada. También se respeta la indicación de no lucrar con el contenido de las mismas.

Las imágenes empleadas provienen de bancos de imágenes gratuitas y sin derechos de autor o Copyright, así como de la plataforma digital Wikimedia Commons.

Sobre los Menores de Edad

Nuestro Sitio pone un especial cuidado en el respeto de la privacidad de los menores de edad que utilicen nuestros Servicios y /o Contenidos.

Por esta razón recomendamos, a los padres o responsables de menores de edad en general y, especialmente a los padres o responsables de menores por debajo de los 18 años de edad, que supervisen la navegación del menor en Internet y que los instruyan sobre nuestros consejos sobre seguridad de los Datos de Carácter Personal, sin perjuicio de la lectura que los menores hagan de dichos consejos.

Los menores de edad tienen prohibido acceder a nuestras publicaciones médicas.

Derecho de exclusión

Octavioroman.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

Recuerde revisar nuestra política de privacidad y de cookies, ya que al continuar navegando se da por enterado y las acepta.